Reuniones y Asambleas

Convocatoria a Asamblea Extraordinaria y Reglamento

Convocatoria a Asamblea Extraordinaria de A.ME.JU

La Asociación de Médicos Jubilados de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Pcia.de Buenos Aires (A.ME.JU.) convoca a Asamblea Extraordinaria para el día 15 de junio a las 10 horas en primera convocatoria, y a las 10:30 horas en segunda convocatoria, realizándose por la plataforma Zoom en los términos de la disposición 30/2020 de la DPPJ, a los efectos de tratar el siguiente:

Orden del Día:

1) Elección del Presidente y Secretario de la Asamblea.
2) Validación y ratificación del medio elegido para la celebración de la Asamblea General Extraordinaria.
3) Lectura de la Convocatoria a Asamblea.
4) Lectura y Aprobación del nuevo reglamento.
5) Autorizaciones para la inscripción pertinente del reglamento y/o trámites administrativos correspondientes en la Dirección Provincial de PersonasJurídicas
6) Designación de dos Asambleístas para refrendar el acta.

La plataforma digital que se utilizará es Zoom.El link y datos de acceso se harán llegar a los Asambleístas por mail 48 horas antes de la fecha de celebración de la Asamblea.
Se deja constancia que quien opere la plataforma como administrador dará el ingreso a la misma según el listado que le extenderá Ameju, y la Secretaria Administrativa de la Institución verificara la identidad de los asambleístas quienes deberán exhibir su DNI a la cámara.
Se deja constancia que se remitirá el reglamento del estatuto a los asambleístas a los correos electrónicos que informen los Centros. Los Señores representantes de los Centros tendrán un plazo de 15 días corridos desde la fecha de envió del Reglamento vía mail, para remitir las consideraciones al reglamento enviado, en todos los casos deberán colocar en el asunto del mail; “Consideraciones para el Reglamento”.
Se constituye como domicilio electrónico especial el siguiente: amedicosjubilados@gmail.com.

          Dra. Delia Boan                   Dra. Aída Barbato
Secretaria                                Presidenta


REGLAMENTO DEL ESTATUTO SOCIAL

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CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE A.ME.JU.

La Asociación de Médicos Jubilados de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires (A.ME.JU) convoca a Asamblea Anual Ordinaria para el día 28 de Septiembre de 2023, a las 10 horas en primera convocatoria y a las 10.30 horas en segunda convocatoria, la que se realizará en forma presencial en el Salón Auditorio de FEMEBA, sito en calle 54 Nº 920, subsuelo, de La Plata, Provincia de Buenos Aires, a los efectos de tratar el siguiente:

Orden del Día:
1) Elección de Presidente y Secretario de la Asamblea.
2) Declaración de la validez de la Asamblea Anual Ordinaria.
3) Lectura de la convocatoria a Asamblea y Orden del Día.
4) Lectura y consideración de la Memoria presentada por la Comisión Directiva que corresponde al período comprendido entre el 1/7/2022 al 30/6/2023.
5) Lectura y consideración del Balance y cuadro Demostrativo de Gastos y Recursos que corresponde al ejercicio que comprende el período comprendido entre el 1/7/2022 al 30/6/2023.
6) Lista de consenso: tratamiento de posibilidad de conformidad de la misma. Determinación del tiempo de duración del cuarto intermedio para su integración (máximo 45 minutos).

Paso a cuarto intermedio.

Reanudación de la Asamblea Anual Ordinaria.

7) Designación de tres (3) miembros para integrar la Comisión Especial que realizará el escrutinio de la elección y fijación del tiempo de votación.
8) Elección de integrantes de la Mesa Ejecutiva para el período 2023/2025: un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario General, un Tesorero y un Secretario de Actas.
9) Elección de los integrantes del Tribunal de Honor: cinco (5) miembros titulares y dos(2) suplentes.
10) Elección de los integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas: tres (3) miembros titulares y dos (2) suplentes.
11) Resultado de la elección y proclamación de la lista ganadora.
12) Designación de dos Asambleístas para refrendar el acta.
Se solicita a los Asambleístas que concurran con la antelación suficiente para acreditarse personalmente, debiendo verificar su identidad mediante la exhibición del DNI y debiendo suscribir el libro de Asistencia. A tales efectos se habilitará una mesa a partir de las 9 hs en el domicilio indicado en el primer párrafo.
Se deja constancia que se remitirá la reglamentación de la forma y modo de la elección a los asambleístas a los correos electrónicos que informen los centros.
Las listas de candidatos podrán presentarse hasta diez (10) días hábiles anteriores a la fecha de la Asamblea Anual Ordinaria.
Se constituye como domicilio electrónico especial el siguiente: amedicosjubilados@gmail.com

Dra. Delia Boan                   Dra. Aída Barbato
Secretaria                                Presidenta


LISTA AZUL

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LISTA PARTICIPACIÓN

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ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA – Lista Ganadora

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