Rincón Literario

Hemos creado ésta sección con el propósito de que nuestros Socios, encuentren un lugar donde poder plasmar sus creaciones literarias ya sea respondiendo a los lineamientos de alguno de los Concursos propuestos por Ameju, o simplemente porque surge la motivación de querer compartirlas. Es un espacio cultural y artístico en donde tendremos riqueza en lectura asegurada y desde aquí, mediante la casilla de mail literario podremos publicar nuevos cuentos, poesías, hacer preguntas, conversar, dejar sugerencias y opiniones como para poder incorporarlas y hacer que nuestra web crezca día a día, a la medida de los intereses y necesidades de nuestros Socios. Esperamos contar con su constante participación, para que pueda ser un sitio dinámico y de ésta manera poder hacerlo más interesante para todos.


Palabras de la Presidenta de Ameju, Dra. Aída Barbato

«LA JUBILACION NO ES UN BENEFICIO ES UN DERECHO.

ES EL DERECHO ADQUIRIDO POR EL APORTE MENSUAL EFECTUADO DURANTE 30 AÑOS O MÁS DE TRABAJO».

 AIDA BARBATO

 

APORTE DE LA SEÑORA FANNY B. SLUTZKY DEL CENTRO MATANZA

Gracias por brindarme esta posibilidad de expresarme. Quiero estar cerca, y de hecho lo estoy.

Quizás, esté al alcance de nuestras manos, la apertura bendita de nuestros espíritus, de profundizar nuestros pensamientos sin dejar de ser simples y seguros, en nuestras expectativas y proyectos. Quizás sean nuestros avatares menos riesgosos, acompañados de bonitos sueños, de comenzar a mirarnos a los ojos, a estrechar nuestras manos, y a compartir hechos de nuestras vidas que ya nos han enseñado que seremos fuertes, si sabemos erradicar egoísmos. Preguntémonos si alguien espera y necesita de nosotros.

Fanny B. de Slutzky

“El hombre, ese ser tan débil, ha recibido de la naturaleza dos cosas que deberían hacer de él, el más fuerte de los animales: la razón y la sociabilidad”

Séneca

Es un honor para nosotros poder compartir en esta Sección “Rincón Literario”, los hermosos cuentos que nos envían. Los invitamos a que compartan sus escritos para poder publicarlos, enviándonos por mail el cuento en formato Word o un link a un sitio donde estén subidos, así podemos disfrutarlos entre todos los socios de Ameju. ¡Muchas gracias!

CUENTOS ASOMBROSOS

Mario Salvador Bisaccio

https://mariobisaccio.blogspot.com/